Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Retoman la vacunación antigripal casa por casa para mayores de 65 años

A partir de este miércoles recorrerán desde la calle 30 hacia el Lote XV. Además volverán a pasar por las viviendas en las que no se pudo colocar la dosis anteriormente. Niños, embarazadas y demás grupos de riesgo deben solicitar un turno previo para vacunarse.

Colonia Caroya21 de abril de 2020Giuliana BrolloGiuliana Brollo
92587115_2990650810996836_7727693570588540928_o

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya anunció que a partir de este miércoles se retoma la campaña vacunación antigripal casa por casa exclusiva para personas mayores de 65 años. 

Estuvo suspendida durante algunos días por falta de dosis, pero ahora recibieron una nueva partida de 300 vacunas. 

En consecuencia, este miércoles vacunarán desde la calle 30 hacia el Este (sector del Lote XV), en la zona urbana Norte y Sur. 

Habrá seis equipos de vacunadores recorriendo las cuadras de la zona céntrica y un séptimo grupo yendo a viviendas por dónde ya pasó la campaña y no se pudo vacunar a los mayores. 

En tanto, continúa la vacunación antigripal para niños y niñas de seis meses a dos años de edad, embarazadas y otras personas de riesgo, que deben solicitar el turno de vacunación al 3525 - 653530.

La vacuna no protege del coronavirus, pero cubre de otras enfermedades que, en un escenario ideal, los adultos no deben contagiarse para que todos los recursos estén destinados a pacientes con el virus de la nueva pandemia.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.