Implementarán el descacharrado mensual en Colonia Caroya

Colonia Caroya 13 de mayo de 2020 Por Giuliana Brollo
Los primeros lunes de cada mes pasará el camión recolector juntando los cacharros que los vecinos saquen a la vereda, separado del resto de los residuos. En la última campaña levantaron mas de 133 metros cúbicos de descacharrado.
WhatsApp Image 2020-05-11 at 19.39.17

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad implementará jornadas mensuales de descacharrado en Colonia Caroya con la idea de reforzar las tareas preventivas. 

Los primeros lunes de cada mes se hará la recolección de cacharros.

Oportunamente desde el municipio informarán los horarios y se solicitará a los vecinos que saquen a la vereda todo lo que quieren desechar en forma separada al resto de los residuos. 

En la última campaña de descacharrado que se realizó en todos los barrios se levantaron más de 133 metros cúbicos de residuos. 

Esto equivale a 19 camiones con su carga completa (alrededor de siete metros cúbicos cada uno). Se ocuparon nueve para la Zona Sur, seis para la Zona Norte y cuatro para los barrios Malabrigo y Los Álamos.

Los vecinos que quieran llevar el descacharrado hasta el predio de disposición final de residuos, podrán hacerlo. Se encuentra ubicado en las calles 156 y 30 y se accede pasando el vado de la calle Pedro Patat.

Te puede interesar