Es falso el mensaje autorizando juntadas en Jesús María

Coronavirus 23 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
En las últimas horas se viralizó una noticia por WhatsApp que el propio Intendente Luis Picat se encargó de desmentir. Solamente están habilitadas las caminatas de una hora durante el fin de semana.
luis picat

La Municipalidad de Jesús María y el Intendente Luis Picat debieron aclarar que es falso el mensaje que se viralizó en las últimas horas indicando que se autorizaban juntadas familiares en esta ciudad.

El "anuncio" incluye un link que te lleva a una foto en la que el lector se da cuenta que es una broma, pero igualmente muchos comenzaron a consultar al leer solamente el texto.

"Socilitamos aclarar que no están autorizadas las reuniones familiares, ni ningún otros tipo de encuentro social, en el marco del aislamiento y por disposición del COE. Durante la jornada de ayer circuló un mensaje falso al respecto que puede exponer a los vecinos", comunicó la Municipalidad.

Solo caminatas.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate recuerdan que durante los fines de semana y feriados están permitidas las caminatas de esparcimiento.

Los sábados de 14 a 18 horas y domingos y feriados de 8 a 18 horas.

Las salidas se habilitan según número de DNI. 
• En días pares, quienes tengan DNI finalizado en número par.
• En fechas impares, quienes tengan terminación de DNI impar. 
• En caso de núcleos familiares, se tendrá en cuenta el DNI de la persona de mayor edad. 

25

26

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias