Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Es falso el mensaje autorizando juntadas en Jesús María

En las últimas horas se viralizó una noticia por WhatsApp que el propio Intendente Luis Picat se encargó de desmentir. Solamente están habilitadas las caminatas de una hora durante el fin de semana.

Coronavirus23 de mayo de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
luis picat

La Municipalidad de Jesús María y el Intendente Luis Picat debieron aclarar que es falso el mensaje que se viralizó en las últimas horas indicando que se autorizaban juntadas familiares en esta ciudad.

El "anuncio" incluye un link que te lleva a una foto en la que el lector se da cuenta que es una broma, pero igualmente muchos comenzaron a consultar al leer solamente el texto.

"Socilitamos aclarar que no están autorizadas las reuniones familiares, ni ningún otros tipo de encuentro social, en el marco del aislamiento y por disposición del COE. Durante la jornada de ayer circuló un mensaje falso al respecto que puede exponer a los vecinos", comunicó la Municipalidad.

Solo caminatas.

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate recuerdan que durante los fines de semana y feriados están permitidas las caminatas de esparcimiento.

Los sábados de 14 a 18 horas y domingos y feriados de 8 a 18 horas.

Las salidas se habilitan según número de DNI. 
• En días pares, quienes tengan DNI finalizado en número par.
• En fechas impares, quienes tengan terminación de DNI impar. 
• En caso de núcleos familiares, se tendrá en cuenta el DNI de la persona de mayor edad. 

25

26

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.