El Día de los Jardines se celebra en Radio Comunicar y en las calles de la ciudad

Colonia Caroya 26 de mayo de 2020 Por Ariel Roggio
Este miércoles y jueves habrá espacios especiales en la programación matutina para la participación de los niños y niñas. También se organizó una caravana por Colonia Caroya con los directivos y docentes.
jardines

Este 28 de mayo se celebra del Día Nacional de los Jardines de Infantes y las directoras y docentes de las instituciones de nivel inicial en Colonia Caroya no quieren dejar pasar la fecha a pesar de todo lo que impone la pandemia de coronavirus. 

Es por eso que decidieron realizar algunas actividades para llegar a los niños que están en sus hogares. 

Los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo las docentes realizarán intervenciones en Radio Comunicar 90.7 en el horario de 10 a 12.

Llevarán adivinanzas, trabalenguas, cuentos sonorizados, canciones y otras actividades para que las familias puedan participar desde casa. 

El  jueves 28, como cierre de las actividades, está prevista una caravana que irá encabezada por una rodante con canciones y docentes que irán en sus vehículos.

Comenzará a las 14 y partirá desde la Plaza Nicolás Avellaneda para poder llegar a todos los rincones de la ciudad. 

Se pide a las familias que esperen en sus hogares con globos o cintas de colores. 

Las docentes eligieron el tema “Bailemos Todos” difundido por Unicef para difundir además un video que se distribuirá a través de las redes sociales.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar