El Instituto Italiano de Cultura de Córdoba ofrece un ciclo gratuito de cine

Colonia Caroya 29 de mayo de 2020 Por Giuliana Brollo
La actividad es en conjunto con el municipio caroyense. Se podrá disfrutar de cuatro películas italianas, subtituladas al español, accediendo desde el hogar. Hay que registrarse e ingresar con una contraseña.
23tutto-quello-che-vuoi2
Imagen de la película “Tutto quello che vuoi”, una de las que integran el ciclo de cine.

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya, conjuntamente con el Instituto Italiano de Cultura de Córdoba, ofrecerán hasta el 16 de junio un ciclo de cine. 

Se podrán ver cuatro películas italianas recientes, subtituladas al español, de forma gratuita desde el hogar.

El ciclo se llama “Adessocinema!” y cualquier persona interesada puede registrarse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/2XWtwLh. 

Posteriormente, desde el Instituto se enviarán los enlaces de las películas elegidas como la contraseña para acceder.

Los títulos son:

  • “Tutto quello che vuoi” / Año: 2017 / Director: Francesco Bruni. Alessandro, un joven de 22 años, acepta un trabajo como acompañante de Giorgio, un anciano, alegre y divertido poeta de 85 años. 

  • “I nostri Ragazzi” / Año: 2014 / Director: Ivano De MatteoDos hermanos, opuestos en carácter y en elecciones de estilo de vida, se encuentran durante años, una vez al mes, en un restaurante en lujo, para respetar una tradición.

  • “Fai bei sogni” / Año: 2016 / Director: Marco BellocchioTurín, 1960: Massimo, de 9 años, es un estudiante de primaria y un ávido fanático del Torino. Tiene la costumbre de invocar la ayuda de Belfagor (al que sigue en la televisión) cuando algo sale mal. 

  • “Ricchi di fantasia” / Año: 2018 / Director: Franco MiccichéEl carpintero Sergio y la ex cantante Sabrina son una pareja de amantes muy enamorados, pero incapaces de dejar a sus respectivas parejas debido a las dificultades económicas en las que se encuentran viviendo.

Te puede interesar