¿Cuáles son los nuevos deportes autorizados por el COE?

Coronavirus 10 de junio de 2020 Por Giuliana Brollo
Son todas prácticas deportivas individuales se suman a las que ya estaban habilitadas desde la semana pasada. Algunas de ellas: motocross, skate, BMX, rollers, parkour y patín artístico. El horario permitido es de 7 a 18.
North+Western+League+2009+Skate+BMX+League+fT2FHrxLXV8x

En línea con la apertura progresiva por la flexibilización de la cuarentena, se habilitarán más deportes individuales al aire libre en la provincia de Córdoba. 

Estas prácticas deportivas se sumarán a las anteriores ya habilitadas desde la semana pasada.

Comprende:atletismo, bicicross, triatlón, slalom, footgolf, motocross, motociclismo, skate / BMX/ bicicross, rollers, longboard, scooter, bike trial, slackline, calistenia, parkour, futbol freestyle, escalada al aire libre, parapente, aladelta, aeromodelismo, paracaidismo, patín artístico, patín carrera y patín slalom.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, señaló que las instalaciones del Estadio Kempes se abrirán para el entrenamiento de deportistas federados.

En las localidades del interior, cada club deberá seguir un protocolo de apertura y utilización del espacio para la práctica de deportes federados. 

Los horarios, tanto en el interior como en capital, van a ser de 7 a 18 y los que necesiten pueden solicitar los permisos correspondientes, de acuerdo a la terminación del documento par e impar según el día.

Cabe destacar que ya estaba habilitada la actividad de entrenamiento de pilotos, desarrollada a través de vuelos privados, en aeroclubes y en escuelas de vuelo, respetando los estándares de instrucción y de seguridad operacional.

Te puede interesar