Colonia Caroya comenzó los actos por el Día de la Independencia

Colonia Caroya 09 de julio de 2020 Por Ariel Roggio
Al amanecer se realizó el izamiento de la Bandera y un homenaje al Gral. Manuela Belgrano en la Plaza Nicoás Avellaneda. Luego, el Tedeum en la Parroquia del Monserrat.
05

En un sencillo acto en la Plaza Nicolás Avellaneda, Colonia Caroya comenzó con las celebraciones por el Día de la Independencia Nacional. 

El intendente Gustavo Brandán encabezó el acto de izamiento de la bandera argentina, acompañando por sus pares de Jesús María, Luis Picat, de Sinsacate, Carlos Ciprián, de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripeloni, el diputado nacional Gabriel Frizza y otras autoridades de la región. 

Cabe destacar además la participación del Director de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello, Cte My Darío Luis Pellerano, y el Jefe del Destacamento Móvil III, Sgto Ayte Ramón Acosta, Cte My Antonio Legizamón. 

Durante este breve homenaje se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se descubrió una placa en conmemoración de los 250 años del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, cuyo busto fue restaurado por el municipio. 

Sin discursos oficiales, la comitiva se trasladó luego al Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Monserrat, oficiada por el Padre Martín Cervato.

06
04
03
02
01
07






Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar