"Doná amor" se activó para la recolección y donación de juguetes

Colonia Caroya 04 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
La organización DONHA, la Municipalidad, Caritas, la Cooperativa, el Rotary Club la Cámara de Comercio, la SRJM y su Ateneo se sumaron para hacer la campaña por el Día de la Niñez.
WhatsApp Image 2020-08-03 at 20.51.07

Desde este miércoles 5 de agosto se habilitarán los contenedores para donar juguetes en una campaña solidaria por el Día de la Niñez.

Se trata de una importante iniciativa impulsada por el Grupo Donha, que viene desarrollando distintas actividades solidarias, y en este caso reúne a otras instituciones de la ciudad de Colonia Caroya y Jesús María.

Desde el 5 al 16 de agosto se desarrollará la campaña “Doná Amor”, con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de barrios y sectores vulnerables. 

Esto es respaldado por la Municipalidad de Colonia Caroya, el Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María, la Sociedad Rural de Jesús María, la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, el Rotary Club, Cáritas y la Cooperativa de Servicios Públicos. 

Se colocarán dos enormes contenedores en el Parque "María Rosa Fogliarini de Guyón" para que la comunidad pueda realizar donaciones de juguetes nuevos, usados, que no promuevan la violencia y que no necesiten del uso de pilas para su funcionamiento.

A propuesta de los rotarios, también se incorporaron los libros de cuentos infantiles. 

Otras opciones de colaboración: martes y jueves por la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat, o en las sedes del Rotary Club y la Cámara de Comercio. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar