Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Los cuatro jardines maternales de Colonia Caroya reinician sus actividades

Funcionarán como centros de dictado de talleres para la primera infancia. La ciudad es la primera en la provincia en lograr el aval del protocolo. Hay entusiasmo en los docentes y ansiedad en los padres.

Colonia Caroya29 de agosto de 2020Ariel RoggioAriel Roggio
tita
Este viernes, la Municipalidad hizo desinfección en los cuatro jardines

Colonia Caroya es la primera localidad de la provincia en lograr el permiso para que los niños y niñas de la primera infancia salgan de sus hogares para compartir un ambiente con compañeros y docentes.

Desde este lunes, los cuatro jardines maternales privados que funcionan en la ciudad están en condiciones de abrir sus puertas.

Será con una modalidad diferente: trabajarán como centros de dictado de talleres, con el mismo protocolo que maneja el Área de Cultura para sus cursos presenciales.

Los jardines Ositos Mimosos, Eureka, Tita y Rodesia y Querubines ofrecerán talleres de artes plásticas, dibujo, cocina, huerta, inglés, música, expresión corporal, reciclado, entre otras propuestas.

Se autorizan hasta seis personas por sala y cada día y horario fue consensuado previamente con los padres.



Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.