Bochas Sport y Deportivo Colón trabajarán con actividades permitidas

Colonia Caroya 30 de agosto de 2020 Por Ariel Roggio
Desde este lunes, las disciplinas grupales podrán retornar a prácticas autorizadas por el COE: calistenia, trote y ciclismo. Los dos primeros clubes caroyenses que se adaptaron al protocolo tienen todo listo.
calistenia
Por ahora, entrenamientos con grupos reducidos sin fútbol ni otros elementos. - FOTO: Facebook del Club Social y Deportivo Colón.

No solo los jardines maternales volverán este lunes.

Los clubes caroyenses tienen la autorización para el regreso de los deportistas que comenzaron el año en las disciplinas grupales.

Cabe destacar que ya están entrenando Patín Artístico, Gimnasia Artística (solo federadas) y el Pádel.

Ahora, futbolistas, basquetbolistas, jugadores de hockey, de handball y de otras actividades podrán reencontrarse en el club bajo una modalidad especial.

El protocolo solo permite actividades permitidas: running, trote, calistenia y ciclismo.

En consecuencia, el Bochas Sport Club y el Club Social y Deportivo Colón ya anunciaron que esta semana regresan con grupos reducidos y coordinados por profesores.

Son los dos primeros que desde junio vienen luchando por un protocolo que podrán aplicar funcionando como centro de actividad deportiva y con entrenamientos sin pelotas, palos, conos ni otros elementos.

Los atletas entrarán al club con una Declaración Jurada y se les medirá la temperatura. 

En el caso del Deportivo Colón, todo será en las canchas. En el Bochas, se repartirán en el predio deportivo de calle 34 y en la sede, dependiendo el grupo y el profesor.

Cada uno irá a su "cuadrado" asignado y allí hará los ejercicios que los profesores vayan pidiendo, tal como se hace en los gimnasios.

Bochas Sport Club: el video informativo.


 

Deportivo Colón: el video informativo.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar