La región autoriza reuniones familiares este domingo

Coronavirus 04 de septiembre de 2020 Por Ariel Roggio
La habilitación regirá de 11 a 23 horas y será exclusivamente por este día en particular. Solo pueden ser de hasta 10 personas. Autoridades piden que se hagan en espacios ventilados y respetando distanciamiento.
reuniones famikliares

En línea con lo anunciado esta mañana por el Gobierno provincial, los municipios de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate han resuelto, en conjunto y de común acuerdo, adherir a la habilitación de reuniones familiares de hasta 10 personas durante este este domingo 6 de setiembre.

La habilitación regirá de 11 a 23 horas y será exclusivamente por este día en particular. 

Se recomienda, asimismo, que las reuniones sean en lo posible en ambientes ventilados y observando las normas de distanciamiento social y protección sanitaria.

"Descontamos la colaboración de toda la población para atenerse a las nuevas disposiciones y aprovechar responsablemente esta oportunidad de reencuentro familiar, sin perder de vista que igual debemos seguir cuidándonos entre todos en la pelea de largo aliento contra el Covid-19", dice el comunicado. 

Nuestra zona tiene 20 casos activos de Covid: 13 en Jesús María y siete en Colonia Caroya (aunque uno de los contagiados hace el aislamiento en otra localidad). 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias