Informaron el primer caso positivo en Sinsacate

Coronavirus 05 de septiembre de 2020 Por Giuliana Brollo
El paciente habría contraído el virus fuera de la región, en su lugar de trabajo. Él y su familia se encuentran aislados. "Ahora es el momento de poner en práctica el distanciamiento social y todo lo que aprendimos en estos seis meses de cuarentena", señaló el intendente Ciprian.
Sin título

Este sábado por la tarde, a través de un video en redes sociales, el Intendente Carlos Ciprian informó el primer caso positivo de Covid-19 en Sinsacate. 

Se trata de una persona residente de la ciudad que habría contraído el virus fuera de la región, en su lugar de trabajo. 

El caso no está vinculado a las personas que ya se encontraban preventivamente aisladas en la localidad. 

El resultado del hisopado fue informado por un nosocomio privado de Córdoba Capital, donde el paciente se realizó el estudio. 

Ciprián confirmó que tanto el contagiado como su familia se encuentran aislados y que el personal municipal trabaja para identificar todos los contactos estrechos. 

"Si hay un momento para cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, es ahora. Si hay un momento para poner en práctica la responsabilidad social y todo lo que hemos aprendido en estos seis meses de cuarentena, es ahora", señaló el intendente. 

Además, insistió en extremar las medidas de bioseguridad en la población en general, sobre todo en los grupos de riesgo, como los adultos mayores.  

Boletín de noticias