
Informaron el primer caso positivo en Sinsacate
Giuliana Brollo
Este sábado por la tarde, a través de un video en redes sociales, el Intendente Carlos Ciprian informó el primer caso positivo de Covid-19 en Sinsacate.
Se trata de una persona residente de la ciudad que habría contraído el virus fuera de la región, en su lugar de trabajo.
El caso no está vinculado a las personas que ya se encontraban preventivamente aisladas en la localidad.
El resultado del hisopado fue informado por un nosocomio privado de Córdoba Capital, donde el paciente se realizó el estudio.
Ciprián confirmó que tanto el contagiado como su familia se encuentran aislados y que el personal municipal trabaja para identificar todos los contactos estrechos.
"Si hay un momento para cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, es ahora. Si hay un momento para poner en práctica la responsabilidad social y todo lo que hemos aprendido en estos seis meses de cuarentena, es ahora", señaló el intendente.
Además, insistió en extremar las medidas de bioseguridad en la población en general, sobre todo en los grupos de riesgo, como los adultos mayores.


Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas


Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

La Municipalidad debió pagar 292 millones de pesos por un incendio ocurrido en 2011




