
Colonia Caroya lamenta la segunda muerte de una persona con Covid

Un hombre de 52 años con diagnóstico de Covid positivo, falleció esta mañana en la ciudad de Colonia Caroya.
Es la segunda víctima en la ciudad. Hace 10 días murió una mujer de 85 años.
Hoy se registró el deceso de un hombre que estaba aislado en su casa desde que se anotició que tenía Covid.
La familia aún no entiende por qué no fue internado al ver que los síntomas se fueron agravando durante esta semana.
Fue trasladado al Hospital cuando ya era muy tarde. Llegó prácticamente sin signos vitales.
Los casos de hoy.
Tanto Jesús María como Colonia Caroya reportaron 11 casos nuevos en cada localidad.




Comenzó el refuerzo de vacunación para niñas y niños de 5 a 11 años

Colonia Caroya vuelve a estar "libre de Covid" tras seis meses

Desde el miércoles 2 de marzo, la vacunación contra el Covid se traslada a los dispensarios


Récord diario de contagios en nuestra zona: más de 900 nuevos casos en 24 horas

Bailes, boliches y eventos privados podrán realizarse con aforo de hasta 500 personas


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




