
El Camping Los Nogales está funcionando con un protocolo especial autorizado por el COE
Giuliana Brollo
El Camping Los Nogales de Jesús María reabrió sus puertas a fines de septiembre con un protocolo especial autorizado por el COE Central.
Por el momento, el predio no puede funcionar como balneario (las piletas aún no están habilitadas) ni como un camping propiamente dicho, sino que lo hace como un lugar de esparcimiento al aire libre para pasar el día o la tarde en familia.
Se puede utilizar todo el espacio verde, las mesas y bancos, los baños, el bar, el kiosko y demás instalaciones autorizadas.
La entrada tiene un valor de 150 pesos por persona. Está abierto todos los días, de lunes a viernes desde las 11 y hasta las 20, y los fines de semana hasta las 21:30
Carlos Gigena, propietario del camping, subrayó que, más allá del protocolo y las medidas sanitarias que rigen en el lugar, cada persona deberá hacerse responsable de cumplir con los cuidados y el distanciamiento social mientras permanezca en el predio.


Dos jóvenes alcoholizados corrían una picada en Bv. Agüero y uno chocó contra un poste

Conversatorio abierto en Jesús María: “Alertas en tiempos de redes”

En Jesús María ya secuestraron 56 motos en tres meses por diferentes infracciones


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

En su 79º Aniversario, la Cooperativa informó sobre todas las obras que tiene en ejecución

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa

El impacto económico de los recitales en Jesús María fue de 10 millones de dólares

2 de junio: Día Internacional de Acción por los Trastornos Alimentarios
01 de junio de 2026



