El Camping Los Nogales está funcionando con un protocolo especial autorizado por el COE

Jesús María 06 de octubre de 2020 Por Giuliana Brollo
El predio reabrió a finales de septiembre. Se puede utilizar para el esparcimiento al aire libre, también las mesas, el bar y demás instalaciones. Las piletas aún no se habilitan, tampoco se puede acampar.
WhatsApp Image 2020-10-05 at 12.35.17

El Camping Los Nogales de Jesús María reabrió sus puertas a fines de septiembre con un protocolo especial autorizado por el COE Central.

Por el momento, el predio no puede funcionar como balneario (las piletas aún no están habilitadas) ni como un camping propiamente dicho, sino que lo hace como un lugar de esparcimiento al aire libre para pasar el día o la tarde en familia.

Se puede utilizar todo el espacio verde, las mesas y bancos, los baños, el bar, el kiosko y demás instalaciones autorizadas.

La entrada tiene un valor de 150 pesos por persona. Está abierto todos los días, de lunes a viernes desde las 11 y hasta las 20, y los fines de semana hasta las 21:30

Carlos Gigena, propietario del camping, subrayó que, más allá del protocolo y las medidas sanitarias que rigen en el lugar, cada persona deberá hacerse responsable de cumplir con los cuidados y el distanciamiento social mientras permanezca en el predio.

Te puede interesar