Este finde la Cástulo Peña se convertirá en “Zona Gastronómica”

Jesús María 12 de diciembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Desde las 16 se interrumpirá el tránsito entre Ingeniero Olmos y John Kennedy. Los bares y restaurantes podrán sacar sus mesas afuera. Se hará también la Feria de Artesanos y Emprendedores.
WhatsApp Image 2020-12-07 at 09.37.45

La Municipalidad de Jesús María amplía la propuesta de Zonas Gastronómicas: este fin de semana la Calle Cástulo Peña, entre Ingeniero Olmos y John Kennedy, se convertirá en un corredor de sabores al aire libre. 

Los bares ubicados en el sector podrán ampliar su capacidad y apropiarse del espacio público instalando sus sillas y mesas. 

Será la segunda experiencia de este tipo en la ciudad, que busca fortalecer la actividad comercial y poner en valor la zona céntrica, convirtiéndola en un atractivo más para vecinos y turistas. 

Feria de Artesanos y Emprendedores

Otra de las propuestas de este fin de semana será la Feria de Artesanos y de Emprendedores en la calle San Martín y Explanada del ferrocarril. Funcionará el domingo de 18 a 21 horas. 

En esta oportunidad, decenas de artesanos de la región expondrán sus artes, manualidades y emprendimientos.

¿Cómo serán los desvíos de tránsito?

Desde las 16 horas, se interrumpirá el tránsito en la calle Cástulo Peña, entre Ingeniero Olmos y John Kennedy.

La peatonalización de las calles y las actividades al aire libre permiten garantizar el distanciamiento social y reducir el riesgo de transmisión de Covid-19. Sin embargo, se sigue apelando a la responsabilidad social e individual para que estas propuestas puedan sostenerse en el tiempo.

Te puede interesar