La Cámara de Comercio de Colonia Caroya sorteará 50 mil pesos en órdenes de compras

Colonia Caroya 21 de diciembre de 2020 Por Giuliana Brollo
Los clientes de los locales adheridos podrán participar completando un cupón en el negocio o subiendo una foto a Instagram de la compra realizada. Hay tiempo hasta el 4 de enero.
WhatsApp Image 2020-12-18 at 11.59.40 (1)

La Cámara de comercio de Colonia Caroya sorteará el lunes 4 de enero más de 50 mil pesos en órdenes de compra para quienes sean clientes/as de comercios adheridos.

El objetivo es promover la compra anticipada por las fiestas de fin de año, evitar la aglomeración y fomentar el compre local. 

Este concurso es organizado por Came, Fedecom, la Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara de Comercio de Colonia Caroya, dentro de todas  las acciones que se vienen realizando para la reactivación de la economía local.

Hay dos maneras de participar:

  • A través de cupones que otorgará el/la comerciante, luego de que se realice la compra y se colocarán en cualquiera de las urnas de los comercios adheridos al concurso.

  • De manera digital, a través de las historias de Instagram. El/la cliente/a, deberá subir una foto del producto o del comercio donde realizó la compra a su historia de Instagram, escribir un mensaje o deseo positivo y etiquetar al @"comercio", @camaradecomercio @municipalidadcc

Los comercios adheridos al concurso también participarán del sorteo de tres premios extras,  otorgados por la Municipalidad de Colonia Caroya.

Te puede interesar