
Abren la convocatoria para el Parque Industrial de Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Desarrollo Productivo, abre la convocatoria a industrias de la región y de la provincia para la radicación en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad, ubicado en Ruta Nacional 9 Km 747.
Vale destacar que ya está promulgada la ordenanza que establece el Régimen de Beneficios Especiales para todos los nuevos emprendimientos que se radiquen en el predio o en cualquier terreno del Área Industrial de la ciudad.
Serán beneficiarios los que se radiquen en la zona establecida por la presente ordenanza y generen 10 puestos laborales de forma permanente.
Los descuentos totales serán en Tasa a la Propiedad, Tasa Comercial, Contribución en la factura de energía, Tasas administrativas y contribución sobre las obras.
En tanto, quienes se instalen dentro del Parque Industrial Municipal, además de los ítems mencionados, también podrán descontar del precio de venta del inmueble, los aportes económicos necesarios para obras de infraestructura básica, tales como energía eléctrica, agua potable y gas natural.
El Parque Industrial y Tecnológico cuenta con 51 lotes disponibles.
Los empresarios interesados pueden contactarse telefónicamente al celular del Director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, al número 3525-527259.
Luego, de manera presencial, presentar datos de la firma, el rubro, la potencia de energía requerida (estimada), la superficie necesaria y el requerimiento de m3 de gas natural en caso de ser necesario.


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Jesús María inauguró la Terminal y desde hoy cambian varios recorridos



Jesús María: ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León




