
Autovía 9 Norte: desapareció el único cartel que referenciaba a Colonia Caroya

Hace 10 meses, Radio Comunicar hizo un informe exponiendo una realidad que solo los turistas observaron: no hay cartelería en la Ruta 9 Norte -la nueva autovía- que indique la referencia de Colonia Caroya.
El único letrero estaba 100 metros antes de ingresar en la calle Pedro Patat y realmente era un peligro: el que no conoce, se pasa de largo. Varios hicieron marcha atrás en plena ruta para ingresar por la ruta provincial que desemboca en la plaza Nicolás Avellaneda.
Ese cartel ya no está más y ahora sí, la ciudad dejó de existir en la cartelería oficial de la autovía.
En el acceso a la Patat quedó el poste roto. Desconocemos qué pasó con el cartel.
Hasta hace un tiempo también había un letrero de "Caminos del Vino", que también fue destruido.
En el acceso hay una estructura para gigantografía, que no tiene nada.
INFORME HECHO EN MARZO DE ESTE AÑO
Pese a nuestro informe, en estos 10 meses, en vez de solucionarse el problema, se agravó.
Son muchas situaciones en el inicio de la temporada turística que juegan en contra a la intención de ser capital gastronómica.
¿Qué campaña turística podemos ofrecer a los visitantes si en la ruta ya no hay ni un solo cartel que te indique cómo entrar a la ciudad?


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos

Esta será la oferta gastronómica en la Fiesta de las Comidas Típicas

Alberto Tosas hará el cierre de la Fiesta de las Comidas Típícas

Por diferentes trabajos, la Cooperativa anunció un corte de energía este domingo en un gran sector de Colonia Caroya

La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Por los pronósticos para el verano, los municipios armarán una Mesa Regional de Defensa Civil

La Cooperativa garantiza la potabilidad del agua y aclaró sobre niveles de sarro





