El Patio de Macadam, una apuesta al espectáculo y la gastronomía en el centro caroyense

Colonia Caroya 23 de enero de 2021 Por Ariel Roggio
Después del Festival folklórico que convocó a grandes artistas provinciales y nacionales, Fernando Ruffino espera consolidar su espacio dentro de actividad nocturna de la región.

El Patio de Macadam logró, pese a la incertidumbre por la pandemia y los protocolos, convertirse en el nuevo espacio de eventos en Colonia Caroya.

Durante la primera quincena del mes se realizó el primer Festival folklórico de dos fines de semana (iban a ser cinco noches seguidas, pero el tiempo no lo permitió) y los vecinos de la región pudieron disfrutar de grandes presentaciones como la de Roxana Carabajal, Ceibo, Paquito Ocaño, Los Tradicionales Cantores del Alba, Emiliano Zerbini y artistas locales que se prepararon para mostrar todo su talento en el escenario.

Fernando Ruffino, concesionario del Patio y organizador del Festival, celebró que el esfuerzo de apostar a un evento de esta magnitud haya tenido repercusión en el público local.

Además, por el cumplimiento de los protocolos exigidos, recibió las felicitaciones del coordinador del COE Central.

En tanto, el Presidente del Festival Nacional de Doma y Folklore, Nicolás Tottis, asistió a una de las noches y le dio el “bautismo” a Fernando para que su festival sea la previa de la fiesta mayor de Jesús María.

En febrero están previstas más presentaciones especiales que prontamente se anunciarán.

fernando ruffino

El Presidente del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, acompañó a Fernando Ruffino y anunció que el evento en Macadam será la previa de la fiesta gaucha nacional.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar