Tronco Pozo renueva la comisión el 18 de febrero

Colonia Caroya 01 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
El miércoles 10 es el plazo para presentar listas de candidatos. La Asamblea se hará en el Club Sportivo Unión del barrio rural caroyense.
WhatsApp Image 2021-02-01 at 21.50.37

El Centro Vecinal de Tronco Pozo hará la asamblea con renovación de autoridades.

El texto de la convocatoria es el siguiente:

Convócase a los Sres. Miembros del Centro Vecinal Tronco Pozo a la Asamblea General Ordinaria, prevista por el art. 27 del Estatuto Social, la que se llevará a cabo el día 18 de Febrero de 2021 a las 21:00 hs., cumpliendo con el Protocolo establecido (distanciamiento, uso de barbijo y alcohol) en la sede del Club Sportivo Unión Tronco Pozo sito en la calle Pedro Patat (s) esq. Calle 144 Bº Tronco Pozo, para considerar los temas que se indican en el respectivo Orden del día:

I. Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea.
II. Lectura y consideración del Acta de la reunión anterior.
III. Lectura y consideración de la Memoria Anual, Estados Contables e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al periodo 31 de agosto de 2019 al 30 de agosto de 2020.
IV. Establécese el 10 de Febrero de 2021 el término para la presentación de listas de candidatos a participar en la elección para la renovación de autoridades del Centro Vecinal Tronco Pozo; dicho plazo será improrrogable, salvo cuestiones de fuerza mayor o naturaleza intempestiva que ameriten su aplazamiento.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar