El gas natural llegó a Tronco Pozo

Colonia Caroya 11 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
El servicio, que beneficia a varios frentistas, permite dotar de gas a la escuela Mariano Moreno y al Jardín de Infantes. Se suma a Puesto Viejo y Los Chañares, donde ya funciona. Pronto, el Centro Educativo Sgto. Acosta, de Estación Caroya, lo tendrá.

Esta mañana se inauguró la red de gas natural en un sector de Tronco Pozo, sobre calles 140 y 34, y que tiene como dato relevante que incluye principalmente a la Escuela Mariano Moreno.

En total, se instalaron 2.653,10 metros lineales de cañerías, con una inversión de 1,1 millón de pesos, que se suman a otros 112 metros tendidos sobre calle 10 y a la provisión del servicio a las demás escuelas de la ciudad, con más de 2,5 millones de pesos invertidos en ese rubro.

En el acto, el intendente Brandán estuvo acompañado por el presidente del Centro Vecinal de Tronco Pozo, Diego Grión; por la directora de la Escuela Mariano Moreno, Carina Rivero, y su colega del Jardín de Infantes, Estela Ocaña, además de miembros del Departamento Ejecutivo municipal y vecinos de la zona.

“Hemos trabajado mucho para hacer realidad esta obra también aquí en Tronco Pozo, y lo hicimos siempre junto a los representantes de los vecinos, ahora con Diego (Grión) y antes con Maricel Bergagna y Jorge Uanino. Es un gusto trabajar con todo ellos”, destacó.

De esta manera, casi todas las escuelas caroyenses tienen gas natural. Solo falta la de Estación Caroya, que tendrá el servicio cuando se lleve las cañerías al Parque Industrial de Colonia Caroya.  

ue

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar