Llegaron las primeras dosis a la zona, este viernes comienza la vacunación

Coronavirus 25 de febrero de 2021 Por Giuliana Brollo
El Gobierno de la Provincia envió 70 vacunas para Colonia Caroya y 120 para Jesús María. Los centros de inmunización atenderán solo a mayores de 70 años con turno programado.

Los municipios de la zona recibieron las primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 enviadas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba para el inicio de la inmunización al grupo de riesgo.

Este viernes 26 de febrero comienza la vacunación para mayores de 70 años con turno programado. 

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en calle 9 y 48, es el lugar designado en Colonia Caroya que por ahora recibió 70 vacunas. 

Jesús María también comenzará este viernes tras haber recibido 120 dosis. El centro de inmunización será el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, que ya fue acondicionado especialmente para llevar adelante este operativo. 

El ingreso será por el portón Nº7, ubicado en calle Abel Figueroa. Las instalaciones están señalizadas con cartelería orientativa para todos los que concurran a vacunarse. 

Turnos.

Es importante aclarar que solamente podrán asistir las personas que hayan recibido en el mail o al celular la confirmación para mañana viernes 26 de febrero. Cada dosis está asignada al listado de quienes tienen turno asegurado.

Los horarios para quienes deban ir mañana serán informados en el transcurso de la presente jornada a los teléfonos registrados.  

Quienes no tengan la confirmación del turno aún, deberán esperar la fecha designada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. 

WhatsApp Image 2021-02-23 at 22.36.14

Boletín de noticias