Comenzó la vacunación y esperan más dosis para la semana próxima

Coronavirus 26 de febrero de 2021 Por Ariel Roggio
Unas 130 personas mayores de Jesús María y Colonia Caroya recibieron la primera inmunización. Las autoridades desconocen si el lunes tendrán turnos asignados y vacunas disponibles.
WhatsApp Image 2021-02-26 at 10.29.13

Los municipios de Jesús María y Colonia Caroya iniciaron hoy la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19 para adultos mayores de 70 años.

Esto implicó la puesta en marcha de un operativo sin antecedentes en ambas ciudades que se prepararon con anticipación en las instalaciones del Anfiteatro José Hernández y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

En Jesús María fueron 60 dosis. En Caroya, casi 70.

Es importante aclarar que desde cada Municipalidad se pondrán en contacto de manera telefónica con cada persona que ya se vacunó para asignarles un turno cuando llegue el momento de la colocación de la segunda dosis. No tienen que volver a inscribirse a través del sistema CIDI.

Al ser consultadas sobre la continuidad de la vacunación, las autoridades locales aún desconocen si el lunes tendrán más dosis o si hay turnos asignados para el 1 de marzo desde el sistema virtual de la Provincia. 

El Dr. Diego Almada, del COE Regional, visitó la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias