Municipios comienzan a vacunar a los docentes

Coronavirus 04 de marzo de 2021 Por Giuliana Brollo
Es el grupo que sigue por orden de prioridad en el operativo de inmunización. Este jueves en Jesús María se colocaron más de 130 dosis. Paralelamente, seguiran con mayores de 70 años. Hay molestia por la desorganización de los turnos que maneja Provincia.

Jesús María comenzó hoy con la vacunación a docentes.  

La Municipalidad de Jesús María sigue con el operativo de vacunación contra el Covid-19 y tras la llegada de nuevas dosis hoy comenzó a inmunizar a los docentes. 

Paralelamente, la campaña continúa para el personal de salud y los adultos mayores de 70 años que aún no recibieron la protección. 

En la jornada de hoy, se alcanzaron a colocar más de 130 dosis en el Centro de Vacunación que funciona en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. 

En Colonia Caroya solicitan a los notificados para vacunarse que se comuniquen con el municipio para acordar un turno.  

El sistema provincial envió los avisos quienes se inscribieron para recibir la vacuna contra el coronavirus e ingresan dentro del orden de prioridades. 

A partir de este 4 de marzo les toca a algunos integrantes del equipo de salud y a los docentes. 

Sucede que todo dependerá de la cantidad de dosis que reciba el municipio y en base a eso se otorgarán los turnos correspondientes. 

Recordemos que en Colonia Caroya las vacunas se aplican en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. 

Desde la Subsecretaría de Salud solicitan que cada uno se comunique por teléfono para definir el día y el horario al que deben concurrir al centro de vacunación, a los siguientes números: 461187 / 3525 486324. 

Boletín de noticias