Las nuevas soberanas de Vendimia empiezan a activar sus proyectos

Colonia Caroya 19 de marzo de 2021 Por Ariel Roggio
La Reina Yamila Mendoza y la Virreina Camila Brandalissi estuvieron en los estudios de Radio Comunicar tras la coronación del pasado domingo. Alimentos y turismo, los rubros en los que trabajarán las flamantes electas.
DSC_1122
Camila Brandalissi y Yamila Mendoza estrenaron sus atributos en el mural de la Radio

Las flamantes Reina y Virreina de la Vendimia, Yamila Mendoza y Camila Brandalissi, respectivamente, pasaron esta semana por los estudios de Radio Comunicar y compartieron su felicidad por el nombramiento del pasado domingo.

Las nuevas representantes de la fiesta más importante de la ciudad fueron elegidas por el jurado para representar al evento durante un año, con la obligación de ejecutar los proyectos sociales que presentaron en la postulación previa.

Yamila, actual Presidente del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Jesús María, encarará un proyecto de huertas escolares. La primera institución será el Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de Los Chañares.

Camila, en tanto, quiere aplicar la tecnología al servicio de los turistas, armando un mapa virtual de los atractivos turísticos de Colonia Caroya al que se accederá desde un Código QR que estará disponible en envases de productos regionales. 

Mirá la entrevista completa:

DSC_1118

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar