Jesús María propone una jornada de adopción responsable y vacunación antirrábica gratuita

Jesús María 16 de abril de 2021 Por Giuliana Brollo
Este sábado, de 14 a 21, habrá un evento especial en la Explanada del Ferrocarril a beneficio de asociaciones proteccionistas de la zona. Vacunarán a mascotas desde los cuatro meses en adelante.
unnamed

En el marco del Mes del Animal, la Municipalidad de Jesús María invita a los vecinos a participar de una jornada solidaria de promoción de tenencia responsable y sanidad animal, a beneficio de asociaciones proteccionistas de la zona. 

Será el sábado, de 14 a 21 horas, en la Explanada del Ferrocarril. Habrá puesto de vacunación antirrábica y de adopción virtual de perros que hoy viven en el refugio canino municipal, exhibición de barbería, tatuajes con motivos de animales, exhibición de autos de rally, música en vivo y muchas propuestas más para compartir un día en familia, incluyendo a las mascotas de la casa. 

Se trata de una actividad organizada por las asociaciones proteccionistas para juntar fondos, con el acompañamiento del área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad. 

¡Vacuná contra la rabia tu mascota! 

Durante la jornada, el municipio tendrá un puesto de vacunación antirrábica gratuita para animales de 4 meses de edad o más. 

Se recomienda a los vecinos trasladar a los perros con correa y bozal, y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La atención será por orden de llegada, respetando todos los protocolos sanitarios.

Maratón de adopción responsable 

También se invitará a las familias a adoptar una mascota dentro del marco de la Maratón de Adopción Responsable que se lleva adelante durante todo el mes, para lograr que los más de 80 animalitos que hoy están en el refugio municipal, tengan un hogar.

Te puede interesar