Colonia Caroya aclara que siguen vigentes las restricciones del fin de semana anterior

Colonia Caroya 16 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
Desde la semana anterior sigue suspendida la habilitación de actividades y reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares. En la nota, los detalles.

Para evitar confusiones y malos entendidos, la Municipalidad de Colonia Caroya emitió un comunicado en el que aclara que no existen nuevas restricciones a la circulación, ya que el Gobierno provincial no adhirió a las decisiones que en ese sentido adoptó el Gobierno nacional.

En consecuencia, siguen plenamente vigentes las medidas resueltas el pasado 8 de abril en un acta entre el Gobierno y los intendentes, y que plantea lo siguiente:

•    Está autorizada la circulación de personas  entre las 00.00 hs y las 06:00hs, para aquellos que justifiquen los motivos de su circulación.

•    Se suspende la habilitación de actividades y reuniones sociales de más de 10 personas en domicilios particulares.

•    Los bares, restaurantes y demás actividades no esenciales deberán permanecer cerradas entre las 00:00hs y las 06:00hs, de lunes a viernes, y desde las 01:00hs hasta las 06:00hs los sábados, domingos y feriados.

•    Se inhabilita la actividad de casinos y bingos desde las 00:00hs hasta las 06:00hs.

Vale recordar que Colonia Caroya adhirió a ese acta compromiso junto a otros municipios y que las condiciones fijadas en ella no han variado. Por lo tanto, son de pleno cumplimiento. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar