El estado de salud del "Toro" Quevedo, en la voz de su esposa Samantha

Coronavirus 27 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
El cantante lleva 20 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología con asistencia respiratoria, pero en sala común. La mujer nos contó cómo la familia sobrelleva el difícil momento.

En el día 20° de internación de Jorge "el Toro" Quevedo, su esposa dialogó con FM Comunicar y contó sobre su estado de salud.

El popular cantante estuvo muy grave por haber contraído Covid-19, pero pudo salir de la Terapia Intensiva. Ahora está en sala común y la familia ya puede visitarlo, aunque él sigue débil y con asistencia respiratoria.

Samantha Villalba es quien, desde la cuenta de Facebook del Toro, va contando día a día lo que pasa.

El último posteo dice: "La tormenta no ha pasado, pero lentamente lo estas logrando. Su evolución es lenta, pero favorable".

La esposa de Jorge, que tiene a su madre, hermano y sobrino viviendo en Colonia Caroya, contó que él está consciente y que desde la ventana de su habitación escucha las muestras de afecto de sus seguidores cuando pasan por la vereda del Instituto, o con algún bocinazo seguido del grito "¡Fuerza Toro"!

"Él me pidió que hable con los medios para que la gente entienda que esto es grave. Cuando ves a tu ser querido que no puede respirar, si es que te dejan verlo, y que cada llamada o mensaje parece una despedida, te juro que a nadie le quedan ganas de hacer lo que están haciendo ahora", dijo.

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias