Suspendieron por 21 días todas las competencias deportivas

Coronavirus 30 de abril de 2021 Por Ariel Roggio
La Provincia adhirió a una de las nuevas restricciones del gobierno nacional. La Liga Regional Colón de Fútbol, la Asociación Cordobesa de Básquet, la Federación de Hockey y otros torneos amateurs volverían el 22 de mayo.
DSC_1088
Básquet, fútbol, voley, hockey,, handball y otras disciplinas de equipo paran la pelota tres semanas

Desde el sábado 1° de mayo y hasta el 21 del mismo mes, quedan suspendidas todas las competencias amateurs en Córdoba.

Así lo definió el gobierno de Schiaretti, que adhirió a una de las nuevas restricciones que fijó la Nación en su lucha contra el Covid.

Si bien la práctica deportiva no esta restringida, si lo está la competición. Es decir, los clubes podrán seguir organizando entrenamientos, pero no pueden disputar partidos oficiales ni amistosos contra otros equipos en ninguna disciplina amateur.

A nivel local, la Liga Regional Colón de Fútbol, que este fin de semana había organizado la 8º fecha de su certamen Apertura, queda suspendida por 21 días.

Lo mismo pasa con la Asociación Cordobesa de Básquet, que disputan Alianza y Bochas; y la Federación Cordobesa de Hockey, con Baguales y Bochas como protagonistas de la zona.

La Federación de Voley jugaría este fin de semana lo que está programado, pero el lunes empezaría la suspensión. Del torneo participa Club Juventud Agraria Colón. 

 

Ariel Roggio

Periodista

Boletín de noticias