Habilitan un nuevo centro de testeos en el NIDO de B° La Costanera de Jesús María

Coronavirus 20 de mayo de 2021 Por Giuliana Brollo
Este se suma a los que ya venían funcionando en el Anfiteatro José Hernández y en el Hospital Regional Vicente Agüero. Cada uno de ellos atenderá casos distintos. Se solicita a los vecinos que asistan al que les corresponda según la necesidad.
WhatsApp Image 2021-05-20 at 19.27.37

La Municipalidad de Jesús María informa que desde este viernes abrirá un Centro de Testeos en el Nido de barrio La Costanera, avenida Biondi 655.

Este se suma a los que ya venían funcionando en el Anfiteatro José Hernández y en el Hospital Regional Vicente Agüero, sumando tres sitios simultáneos en la ciudad.

Con la intención de reducir los tiempos de espera y agilizar el operativo, se propone una nueva modalidad atención. Por esa razón, cada vecino que tenga que testearse debe dirigirse al punto que le corresponda de acuerdo a su necesidad: 

- Contactos estrechos de positivos convivientes y no convivientes; y  personas que tienen que realizarse cirugías o que regresan de un viaje: Base Operativa de Testeos del Anfiteatro José Hernández. De lunes a sábados, de 8:30 a 16 horas, por orden de llegada.

- Burbujas escolares y comunidades de grandes superficies como establecimientos industriales, comerciales o académicos: Base Operativa de Testeos del Nido Costanera. De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.

- Pacientes sintomáticos: Base Operativa de Testeos del Hospital Regional Vicente Agüero.
Se realizan hisopados durante las 24 horas por la guardia de febriles (ingreso por calle Vicente Agüero) y se refuerza la atención de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la carpa ubicada en la calle Vicente Agüero.

Es fundamental que los vecinos respeten este esquema y se dirijan al punto indicado según el motivo, a los fines de agilizar la atención y brindar mayor tranquilidad al momento de asistir.

Desde la Municipalidad se solicita a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, que concurran al Centro de Testeos, con la Solicitud de Testeo impresa, completa, y con DNI. La misma está disponible en este link http://bit.ly/SolicitudTesteoJM.

Esto permitirá que el pedido de información de los datos personales de cada ciudadano sea más rápido.

Te puede interesar