Agilizan la vacunación llamando a personas que hace más de un mes esperan la primera dosis

Coronavirus 03 de julio de 2021 Por Giuliana Brollo
Es para mayores de 60 años, embarazadas y pacientes con discapacidad. En el caso de Jesús María y Sinsacate deben concurrir directamente al vacunatorio. Colonia Caroya está haciendo el relevamiento en la Casa de la Historia.
  • Jesús María comenzó a vacunar contra el Covid-19 a mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad, aunque no tengan turno ni se hayan inscripto ante la Provincia.  

Este operativo está destinado a quienes todavía no cuentan con la primera dosis.

En el caso de Jesús María podrán concurrir directamente al Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 horas.

Al momento de asistir, tienen que llevar DNI que acredite domicilio en Jesús María. En el caso de las embarazadas deberán presentarse con la indicación médica y las personas con discapacidad con su certificado.

  • En Sinsacate puede presentarse cualquier ciudadano que esté esperando su turno de vacunación hace más de un mes. Debe llamar o acercarse al dispensario para reclamar su correspondiente dosis.

Asistir a la sede del Centro de Salud Municipal, de lunes a viernes de 8 a 18 ó comunicarse al 402250 (Dispensario) ó de 8 a 13 a los teléfonos 402060 / 402062 (Municipio). 

  • Colonia Caroya realiza relevamiento de inscriptos para la vacuna que no fueron convocados. 

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya está convocando a quienes se anotaron a través de “Ciudadano Digital” (CIDI) y aún no fueron convocados para colocarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Quienes sean: mayores de 60 años, personal de salud, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas graves llevando el certificado médico correspondiente (Obesos, Diabéticos, Tuberculosis, Dializados, transplantados).

Pueden presentarse en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de las calles 9 y 48, de lunes a viernes de 10 a 14 horas para el relevamiento correspondiente.

Esto se hace con la intención de agilizar el proceso de inmunización.

Te puede interesar