Invitan a jóvenes de la zona a participar del tercer encuentro "Ideamos Córdoba"

Colonia Caroya 28 de julio de 2021 Por Giuliana Brollo
Se abordará la temática "Ambiente y Desarrollo Sostenible" para fomentar el conocimiento y estimular la participación ciudadana de las juventudes cordobesas. Las inscripciones están abiertas. Se otorgarán certificados.
43141 (2)

Desde el Área de las Juventudes de la Municipalidad de Colonia Caroya acompañamos e invitamos a participar a las y los jóvenes de la ciudad y la región del Tercer Encuentro del programa Ideamos Córdoba de la Agencia Córdoba Joven.

Se trata de una instancia de desarrollo de ideas cuyo propósito es fomentar el conocimiento y estimular la participación ciudadana de las juventudes cordobesas. En esta oportunidad se abordará la temática "Ambiente y Desarrollo Sostenible".

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y pueden realizarlas en: https://forms.gle/Yjxw12g4HURZRQqs8

Este encuentro abarca la Región Centro de la provincia, incluyendo los departamentos: Calamuchita, Colón, Punilla, Santa María y Río Primero. Se otorgarán certificados. 

Cronograma del encuentro: 

Viernes 30 de julio

- 17 hs. Apertura. Palabras del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y del Secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto.  

- 17.30 hs. Conferencia “Educar en desarrollo sostenible para la construcción de comunidades saludables”, por Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente de la provincia.

- 18.30 hs. Conferencia “Gestión de las ideas”, por Roberto Avilia. 

Sábado 31 de julio

- 17 hs. Abordaje de temáticas por grupos: Economía Circular: reducir, reciclar y reutilizar. Preservación y promoción de espacios verdes. Adaptación y mitigación al cambio climático.

- 18.30 hs. Conferencia “Gestión de las ideas”, por Ignacio Stivala.

- 19 hs. Trabajo y discusión libre de los equipos.

Viernes 6 de agosto

- 16 hs. Exposición de trabajo en equipos.

- 17.30 hs. Cierre.

Te puede interesar