Colonia Caroya reorganizó horarios y días de atención del vacunatorio

Coronavirus 06 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Las dosis con turno programado se colocarán de lunes a viernes, de 8 a 14, mientras que a partir de las 12 vacunarán a mayores de 30 de manera espontánea. Los días viernes atenderán a personas que perdieron su turno otorgado previamente.
159117811_2259614820849787_7727451239968150230_n

Desde este lunes en el Vacunatorio municipal de Colonia Caroya regirán los siguientes criterios para organizar la concurrencia de vecinos a vacunarse, gestionar turnos, o bien para solicitar información.

Demanda espontánea

Es la enfocada en aquellas personas mayores de 30 años que no se han inscripto en ninguna parte, ni recibido todavía ninguna dosis y que se presentan ahora de manera espontánea para solicitar o recibir vacunas.

Esos casos serán atendidos de lunes a viernes a las 12 horas, según disponibilidad de dosis y marca de vacuna.

Reprogramación de turnos

Apunta a quienes por uno u otro motivo hayan perdido un turno previo. En este caso, la vacunación se concentrará únicamente los viernes. Por lo tanto, quienes se encuentren en esa situación deben concurrir durante la semana al Vacunatorio, para que allí se les programe su turno de vacunación para el día viernes.

Nominales

Por su parte, la aplicación de vacunas que ya llegan nominadas desde el Ministerio de Salud de la Provincia, se hará de lunes a viernes, siguiendo (como se hizo hasta ahora) la organización de turnos que realiza la Municipalidad, previo contactarse telefónicamente con cada vecino nominado.

Por cualquier consulta o gestión que necesiten realizar respecto al programa de vacunación covid-19, los vecinos pueden concurrir al Vacunatorio ubicado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de lunes a viernes de 7 a 19 horas. Allí el personal afectado a esas tareas los orientará de acuerdo a sus situaciones individuales.

Boletín de noticias