
"Hasta el último día de mandato no voy a avalar ningún tipo de usurpación"

Vecinos de calle 128 de Barrio Malabrigo volvieron a protestar pidiendo las conexiones de agua y luz para un asentamiento que está en conflicto judicial.
La semana pasada entraron a la Municipalidad y hoy cortaron la Ruta 9 a la altura de Arcor, por lo que el tránsito debió ser desviado por otras calles.
Las familias vienen siendo acompañadas por organizaciones sociales de la ciudad de Córdoba, que estuvieron presentes en el corte de Ruta. Una es Federación de Organizaciones de Base (FOB).
Pero el Intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán volvió a insistir en que la Municipalidad no va a autorizar las conexiones porque el asentamiento de las familias es en un terreno usurpado.
"Si cedemos, vamos a crear un precedente de este tipo, imaginen lo que generaría en la Colonia y la zona, porque hay organizaciones que fomentan estas acciones ilegales como la toma de terrenos o cortes de rutas", dijo el mandatario.
Y aseguró: "Hasta que termine la gestión, hasta el ultimo día de mandato no voy a avalar usurpaciones".


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Peña, teatro, arte y encuentro coral en la Casa de la Historia

Nueva propuesta sobre tránsito: vecino pide que la Av. San Martín y todas las paralelas sean de sentido único



La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





