
La Fiesta del Salame se hará el domingo 2 de noviembre
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Vecinos de calle 128 de Malabrigo, acompañados por organizaciones sociales de Córdoba, cortan la Ruta 9 pidiendo conexiones de agua y luz para su vivienda. El Intendente Brandán insiste: "no vamos a crear un precedente dando servicios en un terreno usurpado".
Colonia Caroya06 de septiembre de 2021Vecinos de calle 128 de Barrio Malabrigo volvieron a protestar pidiendo las conexiones de agua y luz para un asentamiento que está en conflicto judicial.
La semana pasada entraron a la Municipalidad y hoy cortaron la Ruta 9 a la altura de Arcor, por lo que el tránsito debió ser desviado por otras calles.
Las familias vienen siendo acompañadas por organizaciones sociales de la ciudad de Córdoba, que estuvieron presentes en el corte de Ruta. Una es Federación de Organizaciones de Base (FOB).
Pero el Intendente de Colonia Caroya Gustavo Brandán volvió a insistir en que la Municipalidad no va a autorizar las conexiones porque el asentamiento de las familias es en un terreno usurpado.
"Si cedemos, vamos a crear un precedente de este tipo, imaginen lo que generaría en la Colonia y la zona, porque hay organizaciones que fomentan estas acciones ilegales como la toma de terrenos o cortes de rutas", dijo el mandatario.
Y aseguró: "Hasta que termine la gestión, hasta el ultimo día de mandato no voy a avalar usurpaciones".
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
Durante su gestión se creó el Ipet 412 Nicolás Avellaneda, como anexo del Ipetym 69 de Jesús María. Hace 11 meses, en el acto de imposición de nombre del colegio entrevistamos por última vez al ex Intendente.
Tenía 80 años. Fue mandatario municipal entre 2007 y 2011. Además fue Presidente del Festival de Doma y Folklore.
El nuevo tramo de duplicación de calzada de la Ruta 9 ya abarca el sector entre el río y la rotonda frente a Puerto Caroya. Reafirmaron el anuncio de construcción de dos pasarelas peatonales.
Fue distinguido con la “Insegne di Cavaliere dell’Ordine della Stella d’Italia” en un acto que contó con la presencia de la Cónsul General de Italia en Córdoba, María Luisa Lapresa.
Este domingo a las 20 se presentará la obra "Bestie", ambientada en la Italia de la década de 1970. La entrada será libre y gratuita.
Esta semana realizó la Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron por unanimidad los balances de los ejercicios 2024 y 2025 y se renovaron las autoridades.
Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.
Según informó el abogado de los demandantes, es una cifra de 275 millones de pesos. Es por el hecho que quemó 2500 hectáreas desde el basural de Colonia Caroya hasta General Paz.
El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.
La Municipalidad, el Club Agraria y chacinadores dieron detalles del evento que se realizará en Av. San Martín al 2100. La entrada será libre y gratuita.
El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.