Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Audiencia pública por actualización de tarifa de Taxis y Remises

Se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de septiembre a través de videoconferencia (plataforma zoom).

Colonia Caroya10 de septiembre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos  para dar tratamiento al tema: “Actualización de la Tarifa de Taxis y Remises”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día Miércoles 15 de Septiembre de 2021, a las  19 hs., a través de videoconferencia (plataforma zoom).

Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves  09 de septiembre hasta el mismo miércoles 15 de Septiembre; quienes deseen participar deberán inscribirse en la Secretaría del Concejo Deliberante, de 8:00 hs. a 13:00 hs., por teléfono al 461142 o al correo electrónico: [email protected] facilitando los siguientes datos personales:

-Nombre y Apellido

-DNI

-Teléfono personal

-Correo electrónico

El Proyecto de Ordenanza  “Actualización de la Tarifa de Taxis y Remises”, estará a entera disposición de los interesados,  y se podrá solicitar a través de correo electrónico: [email protected]

También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en 5 (cinco) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.-

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.