El Anfiteatro José Hernández deja de funcionar como centro de vacunación contra el Covid

Jesús María 30 de septiembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Desde este viernes 1° de octubre, el operativo se desarrollará en el vacunatorio de calle Almafuerte (ex Imei) y en el centro de salud de barrio Latinoamérica. El predio albergó durante nueve meses al personal de salud municipal.
WhatsApp Image 2021-09-30 at 09.15.40

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir de este viernes 1° de octubre dejará de funcionar el Centro de Vacunación en el Anfiteatro José Hernández. Desde esa fecha, el operativo de inmunización contra el Covid-19 se llevará a cabo en el vacunatorio central de calle Almafuerte (ex Imei) y en el centro de salud de barrio Latinoamérica. 

Con más de 42 mil dosis colocadas, la Subsecretaría de Salud descentralizará la colocación de vacunas en dos nuevos puntos de la ciudad. 

La medida acompaña la nueva etapa que transita Jesús María con la disminución de casos y los más de 17 mil vecinos que ya completaron su esquema de protección contra el virus. 

El Anfiteatro José Hernández, que albergó a todo el personal que hasta el momento llevó adelante el operativo de vacunación y por donde miles de vecinos renovaron su ilusión con cada dosis recibida, cerrará sus puertas para dar lugar a una nueva modalidad de inmunización. 

Desde el municipio se agradece a la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore, que cedió el espacio para poder desarrollar el plan de inoculación contra el Covid-19. 

¿Qué deben hacer los vecinos que reciban el turno de la Provincia desde octubre? 

Los notificados por la Provincia tendrán que aguardar el llamado telefónico de la Subsecretaría de Salud de la ciudad, donde se les confirmará la fecha, hora y lugar en el que deberán presentarse para recibir su dosis. 

Si dentro de las 48 horas no fueron contactados por la Municipalidad, podrán presentarse de manera directa en el vacunatorio central de calle Almafuerte 451.

Para consultas por la vacunación Covid-19 está a disposición el teléfono 03525- 443723.

Te puede interesar