El clásico caroyense, con expectativa en tres categorías

Deportes 01 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
Bochas y Agraria se ven las caras por la penúltima fecha de la Liga Colón. Juegan por el honor en Primera, pero en Reserva, Cuarta y Séptima se disputan la posibilidad de pelear el título.
clkasico

Este fin de semana se juega el clásico de Colonia Caroya entre Bochas y Agraria por la 14ª fecha de la Liga Regional Colón.

En Primera División, después de mucho tiempo, solo se juega por el honor: ambos planteles hicieron una campaña de mitad de tabla para abajo y cierran el torneo pensando en empezar de nuevo con el inicio del próximo certamen.

Bochas (12º) ganó apenas dos partidos en las 13 fechas jugadas y ya son tres entrenadores los que pasaron en este año, que fue cortado a la mitad por la segunda ola de Covid. Empató cuatro y perdió siete.

Agraria (14º) tiene dos triunfos, dos empates y nueve derrotas. 

En el historial, jugarán el clásico N° 92. Los del Lote XV tienen 43 ganados, mientras que el club albiceleste, 25. Empataron 23 veces.

Tres categorías se juegan todo.

A diferencia de otros años en los que Bochas y Agraria eran grandes protagonistas de todas las inferiores, en este 2021 son solo tres las divisiones en las que alguno de los dos clubes pelea por algo.

En Reserva, Bochas está a dos puntos del líder Falucho, a falta de dos fechas. Si quiere llegar con chances a la última  jornada (vs. Deportivo Colón de visitante), debe ganar el clásico ante un Agraria que está 10°.

En Cuarta, los del Lote XV comparten la punta con Juventud Sportiva y Alianza. Agraria está 8° a nueve unidades.

En Séptima es el albiceleste el que tiene chances de ser campeón: está segundo a dos puntos del Deportivo Colón. 

En el resto de las divisiones, ambos están en mitad de tabla, sin chances de ser campeón, pero se juegan el honor ante el histórico rival.

Días y horarios.

Los partidos se jugarán en el Estadio Delfor Forín Roggio del Lote XV, según el siguiente cronograma, consensuado para no superponerse con el River-Boca.

Sábado 2 de octubre.

15:00. Quinta.

16:30. Cuarta.

 Domingo 3 de octubre.

8:30. Séptima.

9:30. Escuelita.

10:30. Sexta.

11:30. Femenino

13:00. Reserva.

15:00. Primera.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar