Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Sportivo Tirolesa goleó y se consagró campeón invicto

Derrotó 6 a 0 al Club 2 de Abril por la última fecha del Torneo de la Liga Colón. Le sacó cinco puntos al segundo, Alianza. Deportivo Colón fue el único club caroyense que pudo obtener títulos y lo hizo en tres categorías.

Deportes10 de octubre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio
primera

El Club Sportivo Colonia Tirolesa obtuvo el título de campeón en la Primera División de la Liga Regional Colón tras golear 6 a 0 al Club 2 de abril por la última fecha en la cancha del Bochas Sport.

De esta manera, el albirrojo termina el torneo invicto, con 12 partidos ganados y tres empates; 45 goles a favor y solo 8 en contra. 

En segundo lugar quedó Alianza, que empató el clásico con Falucho y quedó a cinco unidades del campeón. 

Todos los campeones:

Escuelita: Club Forchieri.

escuelita

Séptima: Deportivo Colón.

speitma

Sexta: Alianza

sexta

Quinta: Deportivo Colón

quinta

Cuarta: Alianza

cuarta

Femenino: Deportivo Colón

femenino

Reserva: Falucho

reserva

Primera: Sportivo Tirolesa

primera1

Te puede interesar
Lo más visto