Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El Centro Vecinal San Agustín renueva autoridades

Será el sábado 23 de octubre a las 17 en la “Plaza de Teté”, ubicada en calle España Norte y 42.

Colonia Caroya14 de octubre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio
placita tete

Conforme a lo establecido en el Art. de la Ordenanza Municipal 2297/19, la Comisión del Centro Vecinal San Agustín convoca a todos los vecinos del Barrio a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día sábado 23 de octubre de 2021 a las 17:00 hs en calle 50 “España” esquina calle 42 “Osvaldo Conterno” en la “Plaza de Teté” de la ciudad de Colonia Caroya, a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

1° Designación de dos (2) vecinos para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Comisión, suscriban el acta de Asamblea de Vecinos.

2° Convocatoria a Elección de Autoridades, y consecuentemente aprobación del Cronograma Electoral propuesto para la elección de autoridades (Art. 36 Ord. N° 2297/19).

3° Designación de dos (2) vecinos para que actúen como autoridades de mesa durante el proceso eleccionario.

4° Votación de la moción propuesta por la Autoridad de Aplicación para que, en caso de presentarse una Lista Única, se proceda a su proclamación de manera directa, previo cumplimiento de las demás formalidades establecidas en la normativa vigente (Art. 43 Ord. N° 2297/19.

SILVIA ARDILES – PRESIDENTA

ELENA REYNA - SECRETARIA

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

Lo más visto