Bochas se juega la clasificación en el Provincial de Básquetbol

Deportes 14 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
Recibe este viernes a las 21 a Almafuerte de Las Varillas. Debe ganar y esperar una ayuda de El Ceibo de San Francisco para terminar segundo en el grupo. Transmite en vivo el Canal 907.

BOCHAS SPORT CLUB COLONIA CAROYA - 2021-10-14T144334.092

Después de perder tres de los primeros cuatro partidos del grupo que integra, el Bochas Sport Club tiene una gran posibilidad de terminar segundo y avanzar a octavos de final de la 24° Liga Cordobesa de Básquetbol e la categoría Mayores.

El panorama que tendrá que aprovechar a su favor se abrió el pasado lunes, cuando el equipo dirigido por Maximiliano Carrera ganó de visitante ante Matienzo por la 5° fecha.

Fue victoria por 84 a 72, con una diferencia de puntos que puede ser clave en la definición de la zona.

Ahora, Bochas cierra la fase de grupos recibiendo al ya eliminado Almafuerte de Las Varillas. 

La obligación del Club del Lote XV es ganar el partido para llegar a tres victorias en el grupo y poder estar entre los 12 clubes clasificados a la siguiente fase (avanzan los dos primeros de cada uno de los cinco grupos que tiene el torneo, más los dos mejores terceros).

Pero la atención también estará en San Francisco: Asociación El Ceibo recibe a Matienzo (también el viernes a las 21) y si vence el local, los caroyenses terminarían segundos en la zona, algo impensado hasta hace una semana.

En tanto, el sábado a las 18, Bochas tiene su tercera presentación en el Provincial U-15 ante San Martín en la ciudad de Marcos Juárez. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar