Bochas clasificó a octavos de final de la Liga Cordobesa

Deportes 16 de octubre de 2021 Por Ariel Roggio
Derrotó 89 a 83 a Almafuerte de Las Varillas y quedó segundo en su grupo, aprovechando la victoria de El Ceibo sobre Matienzo. La semana próxima empiezan los play-offs.
bsc

En un final apasionante, Bochas Sport Club venció a Almafuerte de Las Varillas por la última fecha de la fase de grupos y logró avanzar a octavos de final de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

Los caroyenses enfrentaron a un equipo ya sin chances y el partido se hizo cuesta arriba hasta el último cuarto, donde aparecieron los tripes de Mariano Oliszinky, los hermanos Juan y Agustín Jure y Carlos Altamirano.

El resultado fue 89 a 83 y de esta manera llegó a 9 puntos en el grupo (tres victorias y tres derrotas).

Matienzo, que perdió en San Francisco ante El Ceibo, también quedó con nueve unidades, pero la ventaja fue para el Bochas porque el puesto en la tabla se define por los resultados de los partidos jugados entre sí.

En la fase de grupos, Matienzo ganó en Caroya por nueve puntos, mientras que el BSC lo venció en Córdoba por 12. Esa escasa diferencia fue clave para la definición del grupo a favor de los caroyenses.

posiociones

Aún no se sabe el rival para los octavos de final, pero seguramente le tocará un segundo de alguno de los cinco grupos de la Liga.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar