Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Plantaron árboles en las plazas de la ciudad en homenaje al Día de la Madre

El municipio realizó esta semana la plantación de especies autóctonas y nativas en espacios públicos. De la actividad participaron ocho centros vecinales.

Colonia Caroya18 de octubre de 2021Giuliana BrolloGiuliana Brollo
WhatsApp Image 2021-10-18 at 10.14.00

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de las Secretarías de Gobierno y Servicios Públicos, la Dirección de Participación Ciudadana y la encargada de espacios verdes de la ciudad, Mariana Bergagna, realizó esta semana una plantación especial de árboles autóctonos y nativos por el Día de la Madre.

La actividad se realizó en conjunto con los centros vecinales en ocho espacios públicos:

  • Plaza del Véneto (Centro Vecinal Cristo Rey),
  • Plaza El Tala (C.V. Giachini),
  • Plaza del C.V. San Nicolás,
  • Plaza del barrio Viejos Viñedos,
  • Plaza del C.V. Aires de Caroya,
  • Plaza de Teté (C.V. San Agustín),
  • Plaza Héctor Leita (C.V. René Favaloro)
  • y en el espacio verde del barrio República de Italia.

La plantación también se enmarcó en “Octubre, mes rosa” por la campaña de prevención del cáncer de mama.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.