Jesús María abre un nuevo centro de vacunación en el Museo de la Ciudad 

Coronavirus 23 de octubre de 2021 Por Giuliana Brollo
Funcionará de lunes a viernes, de 8 a 13. Las personas notificadas por la Provincia deben aguardar el cronograma oficial de la Municipalidad para saber fecha, lugar y hora en la que tendrán que presentarse para recibir su dosis.
WhatsApp Image 2021-10-20 at 11.25.44 (1)

La Municipalidad de Jesús María abre desde el próximo lunes un nuevo centro de vacunación Covid-19 en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, ubicado en calle Ingeniero Olmos 454. 

A raíz de la demanda y la cantidad de turnos otorgados por la Provincia principalmente a niños y adolescentes, la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida habilita este nuevo espacio que se suma al vacunatorio central (ex Imei) y el centro de salud de barrio Latinoamérica. 

Brindará atención de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

A partir de la próxima semana, se retoma el sistema anterior de inmunización: todas las personas notificiadas por la Provincia deberán esperar el cronograma comunicado oficialmente por la Municipalidad para saber qué día, hora y lugar tienen que presentarse a recibir su dosis. Es importante aclarar que a partir de ahora no tienen que aguardar el llamado telefónico. 

Cronograma de vacunación para los notificados desde el 22/10

Niñas, niños y adolescentes que recibieron la notificación de la Provincia para inmunizarse desde el 22/10, deberán presentarse en el Museo de la Ciudad de acuerdo al siguiente esquema: 

  • Niñas/niños de 3 a 11 años
    Lunes 25
    De 8 a 13 horas.

  • Adolescentes de 12 a 17 años
    Martes 26/10
    Apellidos de la A a la H.
    De 8 a 13 horas. 

  • Miércoles 27/10
    Apellidos de la I a la Z. 
    De 8 a 13 horas. 

Info importante:

Todos los adolescentes que fueron notificados por la Provincia para vacunarse con segunda dosis de Moderna desde el 18/10 deben esperar el llamado de la Muni donde se les informará fecha, hora y lugar donde serán inmunizados. Esto se debe a que la Subsecretaría de Salud todavía no recibió las vacunas correspondientes.

Boletín de noticias