Promueven la formación y capacitación de empleados municipales

Jesús María 09 de noviembre de 2021 Por Giuliana Brollo
A partir de un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, trabajadores de la Municipalidad de Jesús María podrán acceder a un descuento del 20 por ciento para todas las carreras y cursos de esta institución.
WhatsApp Image 2021-11-09 at 13.05.51

El intendente de Jesús María, Luis Picat, firmó un convenio con la Universidad Católica de Córdoba, que establece un beneficio para todas las personas que se desempeñan en el ámbito municipal. 

Este acuerdo permitirá acceder a un descuento del 20 por ciento a quienes estén interesados en capacitarse y cursar alguna carrera, diplomatura o curso de esta institución académica.

Con esta propuesta, el municipio promueve la profesionalización de los recursos humanos en las distintas áreas de gobierno, potenciando capacidades para brindar mejores servicios y eficientizar la administración pública.

De esta manera, Jesús María sigue generando vinculaciones con instituciones universitarias y de nivel superior para brindar mayores oportunidades de capacitación y facilitar la inserción al mundo laboral a los jesusmarienses. 

De la firma del convenio estuvieron presentes, además, el secretario de Gobierno, Federico Zárate, y la directora de Personal, Betina Larrosa. Como representantes de la Universidad Católica, participaron el rector, Dr. Alfonso José Gómez, y el secretario de Comunicación Institucional, Lic. Pablo Enrique Valebella.

Te puede interesar