Denunciaron a un depravado que se masturba frente a mujeres y niños cerca de la escuela de Tronco Pozo

Colonia Caroya 18 de noviembre de 2021 Por Giuliana Brollo
Al parecer el episodio se repitió en varias oportunidades con el mismo sujeto. Los vecinos lo tienen identificado. Una mujer se animó a realizar la denuncia y llevó pruebas a la comisaría.

Una vecina de Colonia Caroya denunció a un hombre que muestra sus genitales y se masturba frente a mujeres y menores de edad en inmediaciones del colegio Mariano Moreno de Tronco Pozo. 

Aparentemente el episodio se viene repitiendo hace un tiempo, frente a diferentes personas. 

Vecinos y personal de la institución educativa manifestaron haber visto al sujeto, de unos 30 años aproximadamente, de contextura robusta, tez trigueña, pelo oscuro y desalineado merodear en su bicicleta a la hora de ingreso o salida de clases, por el lote donde se ubica el colegio.  

Dolores asiste todas las mañanas a la escuela. Varias veces se cruzó con el depravado que realiza obscenidades en público. 

Con la intención de frenar esta situación, la mujer logró filmarlo y sacarle fotos para presentarlo como prueba en la comisaría. 

La policía le tomó la denuncia y se abrió una causa para investigar al presunto degenerado. 

Ahora solicitan testimonios de otras personas que hayan presenciado una situación similar con este sujeto para aportar datos a la investigación. 

Te puede interesar