Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Licitaron la extensión del canal de calle 52 Norte hasta el río Guanusacate

Son más de 80 millones de pesos que la Provincia destinará para continuar el conducto y hacer una tercera laguna de retención a la altura de la calle 112.

Colonia Caroya07 de diciembre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2021-12-07 at 13.32.04

Este mediodía se hizo el acto de apertura de sobres para la licitación de la segunda etapa de la obra de desagües pluviales en Colonia Caroya. 

Hubo en total seis oferentes y se destinarán más de 80 millones.

Esto incluye la continuidad del canal ubicado sobre calle 52, que actualmente termina en dos lagunas de retardo situadas frente al Cementerio Municipal. 

Todo ese caudal será guiado a través del canal de calle 52 Norte hasta una tercera laguna de retardo que funcionará en un predio ubicado entre las calles 52 y 112, en el límite del ejido municipal. 

Luego, el agua saldría en forma regulada por un conducto hacia Camino a Nintes, para luego terminar en el Río Guanusacate.

El proyecto fue diseñado por Recursos Hídricos de la Provincia y beneficiará en forma integral a Colonia Vicente Agüero, Colonia Caroya y Jesús María.

Te puede interesar
club san martin

El Club San Martín cumple 75 años

Ariel Roggio
Colonia Caroya07 de mayo de 2025

Fue fundado en 1950 por la fusión de Defensores de Banfield y El Porvenir de Puesto Viejo. El nombre es homenaje al Padre de la Patria ya que en ese año se cumplía el centenario de su fallecimiento.

WhatsApp Image 2025-04-30 at 12.27.11

Paola Nanini anunció cambios en su Gabinete

Ariel Roggio
Colonia Caroya01 de mayo de 2025

Tras un año y medio de gestión, decidió unificar Secretarías y reducirlas a cuatro. César Seculini pasa a ser el nuevo responsable de Gobierno y Jefatura de Gabinete. Tercer ciclo para Ariel Marcuzzi, que vuelve a Servicios Públicos.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.