Jesús María propone un fin de semana con actividades por el Mes de la Mujer

Jesús María 18 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
Este domingo habrá ciclotour y maratón que partirán desde el predio de Doña Pipa. Más tarde, en la Explanada del Ferrocarril, se desarrollará el desfile de emprendedoras y comerciantes.
WhatsApp-Image-2021-10-31-at-18.22.25-1024x683

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Jesús María invita a la comunidad a sumarse a las actividades propuestas de este domingo 20 de marzo. 

Bajo el lema "Nos desafiamos por ellas, por nosotras, por todas", se realizará una maratón de 5 kilómetros, que se puede completar corriendo o caminando, y un ciclotour de 30 kilómetros. 

La invitación es llevar una prenda o elemento violeta para copar la ciudad con este color alusivo.  

En ambos casos, la largada será en el Patio de Doña Pipa. El ciclotour partirá a las 16 y la maratón a las 17 horas. 

Una hora antes de cada actividad, se harán las acreditaciones. 

Las personas interesados en participar tienen que anotarse previamente completando el formulario a través de los siguientes links: https://bit.ly/CiclotourJM

Esa misma jornada, se realizará la exposición de fotos del concurso propuesto por la Unidad de Políticas de Género "Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado", y el cierre será a puro ritmo y color, con la participación de la murga de mujeres "Enganchate Cancán". 

Desfile de emprendedoras y comerciantes en la Explanada del Ferrocarril 

El domingo, desde las 19 horas, las actividades se trasladarán a la Explanada del Ferrocarril, donde se hará el desfile de emprendedoras y comerciantes. 

Participarán Philippa, Mi Fascinacion, Guillermina, Argot Lenceria, MC y Mely Kay Beauty Studio. 

También actuarán la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional integrada sólo por mujeres y Ana Rodríguez.

Te puede interesar