
Lorena Londero fue elegida Emprendedora del Año en la Expo de la Rural
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Se llama "El hombre que llegó al centro de la Tierra”. Se lanzó una preventa para destinar un porcentaje de lo recaudado al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Jesús María.
Colonia Caroya31 de marzo de 2022El comunicador, conferencista y escritor Pablo Roggio presenta su nuevo libro “El hombre que llegó al centro de la Tierra”.
El evento será el sábado 9 de abril a las 19 en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya, donde a demás de hablar de la obra, se producirá el momento solidario de la noche.
Es que por cada libro reservado en la pre-venta, Pablo donará el 10 por ciento del valor de cada ejemplar al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Jesús María.
El valor promocional del libro hasta esa fecha es de dos mil pesos.
Se puede pagar por transferencia bancaria al CBU 0200405511000030278330 y posteriormente enviar el comprobante y el nombre del comprador/a al número de WhatsApp 3525-414829, para retirarlo en la noche de la presentación.
El libro tiene como propósito conectar a las personas con su propio interior, y crear conciencia sobre la realidad actual planetaria.
El acto del 9 de abril incluirá brindis y picada para compartir.
También se puede llevar equipo de mate, ya que en el lugar, habrá dispenser con agua caliente.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
El espacio educativo que funciona en Tronco Pozo anunció que en 2026 inaugurará el primer año de secundaria. Además, iniciaron la construcción del nuevo edificio para el nivel inicial.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
La mitad de esa cifra fue consumido dentro de la fiesta y el resto entró a lugares gastronómicos y hoteleros de la ciudad durante el fin de semana anterior.
Es a pedido de varias familias que le sugirieron al Padre Martín tramitar la obra. Podría estar finalizado dentro de dos meses.
Canal 907 transmitió en vivo el evento del fin de semana desde Plaza Nicolás Avellaneda para todo el mundo.
La Municipalidad dio a conocer más detalles del evento de este sábado y domingo en la Plaza Nicolás Avellaneda. Se ofrecerán los primeros productos con el nuevo sello de identidad caroyense.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.