Licitan más terrenos del Parque Industrial y Tecnológico

Colonia Caroya 31 de mayo de 2022 Por Ariel Roggio
Los pliegos con los detalles se venden en la Municipalidad. La recepción de propuestas se hará hasta el 16 de junio.
parque industrial
parque industrial

DECRETO N° 347/2022

VISTO:  La Creación del Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad de Colonia Caroya, dispuesta por la Ordenanza Nº 2356/2020.

La Ordenanza N° 2500/2022, que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a llamar a Licitación Pública para proceder a la venta de terrenos baldíos ubicados en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya.

 Y CONSIDERANDO: Que resulta necesario realizar una convocatoria a Licitación Pública en las condiciones establecidas por la legislación municipal vigente.

POR TODO ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA DECRETA:

Artículo 1º: Llámese a Licitación Pública Nº 003/2022 para la venta de terrenos baldíos ubicados en el predio del Parque Industrial y Tecnológico de Colonia Caroya. 

La recepción de propuestas se hará hasta las 11:30 hs del día 16 de junio de 2022, debiendo presentarse las mismas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Colonia Caroya, sita en Av. San Martín N° 3899 de esta ciudad.

El Acto de Apertura se llevará a cabo el día 16 de junio de 2022 a las 12:00 hs en la Sala de Sesiones “Dr. Raúl Alfonsín” del Concejo Deliberante Municipal.

Artículo 2º: El llamado a Licitación Pública supra mencionado se llevará a cabo con las disposiciones que establece el Pliego de Bases y Condiciones que forma parte del presente como Anexo I, y será publicado durante cinco (5) días consecutivos en el Boletín Oficial Municipal y en medios de difusión local, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 2500/2022.

Artículo 3º: Las consultas y pedidos de aclaraciones deberán realizarse por escrito mediante nota ingresada por Mesa de Entradas en el Edificio Municipal, dirigida a la Asesoría Letrada, o a la dirección de correo electrónico que se informa en el pliego adjunto. Se aceptarán hasta las 12:00 hs del día 13 de junio de 2022.

Las respuestas y aclaraciones al pliego serán efectuadas por escrito al peticionante hasta el día 15 de junio de 2022 inclusive.

Artículo 4º: Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y en medios de difusión local, dese al Registro Municipal y archívese. 

ANEXO: DECRETO 347-22 LICITACION LOTES PARQUE INDUSTRIAL.docx

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar