Este miércoles abrirá sus puertas a los clientes el Súper Mami de Colonia Caroya

Colonia Caroya 27 de junio de 2022 Por Giuliana Brollo
La inauguración oficial con las autoridades será el martes por la tarde. La nueva sucursal de la firma Dinosaurio, con formato mayorista-minorista, se ubica sobre Ruta 9, en barrio Estación Caroya y contará con 15 locales comerciales.
WhatsApp Image 2022-06-26 at 7.02.23 PM

La nueva sucursal de la firma Súper Mami Dino abrirá sus puertas este miércoles 29 de junio en Colonia Caroya. 

Se trata del décimo hipermercado que Grupo Dinosaurio tiene bajo su modelo mayorista-minorista: ocho bocas con el nombre Súper Mami en la provincia de Córdoba, y dos a través de la marca Tadicor Mendoza en dicha provincia. 

Este nuevo local se encuentra estratégicamente ubicada sobre Ruta Nacional 9 km 748, barrio Estación Caroya, y se erige en un terreno de 34 mil m2, con una superficie cubierta de 9.500 m2, con 4 mil m2 de salón y playa de estacionamiento cubierto para 400 plazas. 

El terreno se encuentra contiguo a 25 hectáreas donde el Grupo proyecta desarrollar un parque industrial y complejo de viviendas en el mediano plazo. 

Con infraestructura moderna, la firma continúa apostando al formato mayorista-minorista, ofreciendo productos con fuerte predominio de marcas de origen regional, apuntando a satisfacer negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles y grupos familiares de Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, y también en localidades próximas, como Villa Totoral, San José de la Dormida, Deán Funes y alrededores. 

Además, el nuevo edificio concentrará 15 locales comerciales, entre ellos una sucursal de Dinosaurio Bursátil, un espacio destinado al programa de fidelidad Club Mami Mayorista, dos cajeros automáticos Banco Dino de Red Link, y otros servicios. 

De esta manera, Grupo Dinosaurio, pionero en el modelo mayorista-minorista, continúa liderando el mercado del retail con su marca, presente en cinco puntos estratégicos de la ciudad de Córdoba: Alto Verde, Ruta 20, Circunvalación Sur, San Vicente, Camino a 60 Cuadras; y tres en el interior de la provincia de Córdoba: Salsipuedes, Alta Gracia, y ahora también en Colonia Caroya. 

El acto inaugural para la prensa será el próximo este martes, a las 18.30 horas. Ese día se llevará a cabo el acto formal de inauguración con corte de cintas, en el mismo predio, con presencia de autoridades provinciales y municipales, proveedores, contratistas, colaboradores e invitados acreditados en general. 

Las puertas se abrirán para los clientes el miércoles desde las 8 de la mañana. 

Te puede interesar